Página no oficial de Morticia y Miércoles Addams, solo se usa para entretenimiento y diversión. Las imágenes solo pertenecen a sus autores pero se pueden usar para hacer memes y hacernos pasar un buen rato.
martes, 9 de septiembre de 2014
Aniversario De Bodas
Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda,por eso decidieron
volver al pequeño pueblo donde se habían conocido por primera vez.
Sentado junto a ellos estaba un hombre que sonreía mientras hablaban.
-¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor?
fué sobre ese prado que está al otro lado de la carretera,
¿recuerdas cuando te puse contra la valla?
¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?
Salieron del café y cruzaron hasta el prado.
El hombre sonrió, pensando que era romántico,y pensó que
lo mejor era que echar un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño.
El viejecito cogió a su mujer cuando estuvieron desnudos
y la apoyo contra la valla. El hombre, que seguía mirando,
no podía creer lo que veía, con la vitalidad de una jovencita,
la mujer se movía violentamente de arriba abajo,
mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.
Siguieron durante un buen rato hasta que los
dos cayeron al suelo exhaustos. Más tarde el hombre
se acercó y les dijo: - Ha sido la forma de hacer el amor
más bonita que he visto en mi vida. Debieron ser una pareja
muy salvaje cuando eran jóvenes.
-No realmente, dijo el viejecito, cuando éramos jóvenes,
esa valla no era eléctrica
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams
En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...
-
No importa cuánto te critiquen o se burlen de ti, de tu forma de ser, de vestir o de vivir….la persona que vive criticando y burl...
-
Tener sex* reduce el riesgo de celulitis y tú comprando cremas carísimas. La falta de sex* produce tristeza, depresión, te baja la moral y ...
-
Lo más que me gusta, cuando me dan consejos, es que termino haciendo lo que me da la gana. Sobre todo, cuando no los pido. Si los nec...
-
Por desgracia, siempre hay gente que le gusta meterse en vida ajena, ese tipo de gente piensa que saben más que los demás e ...
-
¿Quieres que tu relación sea duradera y que sean felices todas las veces que puedan? Se sabe que el amor está lleno de a...
-
Si no supiera que lo que tengo es pereza, me iba pa'urgencias. No vaya a ser que sea un virus contagioso y acabé la cosa muy mal. Gr...


