Aqui les dejos unas lindas tarjetas de cumpleaños, las pueden descargar e imprimir, espero les guste, ya iré añadiendo muchas más.
Página no oficial de Morticia y Miércoles Addams, solo se usa para entretenimiento y diversión. Las imágenes solo pertenecen a sus autores pero se pueden usar para hacer memes y hacernos pasar un buen rato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams
En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...
-
No importa cuánto te critiquen o se burlen de ti, de tu forma de ser, de vestir o de vivir….la persona que vive criticando y burl...
-
Tener sex* reduce el riesgo de celulitis y tú comprando cremas carísimas. La falta de sex* produce tristeza, depresión, te baja la moral y ...
-
Lo más que me gusta, cuando me dan consejos, es que termino haciendo lo que me da la gana. Sobre todo, cuando no los pido. Si los nec...
-
Por desgracia, siempre hay gente que le gusta meterse en vida ajena, ese tipo de gente piensa que saben más que los demás e ...
-
¿Quieres que tu relación sea duradera y que sean felices todas las veces que puedan? Se sabe que el amor está lleno de a...
-
Si no supiera que lo que tengo es pereza, me iba pa'urgencias. No vaya a ser que sea un virus contagioso y acabé la cosa muy mal. Gr...

.jpg)


.jpg)












porfa una de minions pero de niña xfa cumple 4años su nombre leilany¡ gracias espero se pueda¡¡
ResponderEliminarYa está echo.. espero te sirva y te guste (^__^)
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPor favor uno con nombre de Sofia Maria Belen, 3 añitos con el diseño de frutillita, espero se pueda
ResponderEliminarLa tarjeta que me pediste ya está echa amiga, espero que te guste... gracias por la visita
EliminarUna de blanca nieves con el nombre de valeria
ResponderEliminarHecha la tarjeta de Blancanieves, espero te guste... abrazos (^__^)
Eliminarmi hija es una adolecente nose si me puedas ayudar ella cumple trece años el 23 de noviembre y su evento es a las cinco de la tarde... gracias de atemano.
ResponderEliminarHola una para el cumple de mi mama sera sorpresa departe de todos sus hijos;cree usted se pueda ;-)
ResponderEliminarHola una de pocoyo para primer añito porfa!!
ResponderEliminarYa tienes las tarjetita de Pocoyo... espero que te guste (^__^)
EliminarHola cumplo el 26 kiero una d princesa porfa
ResponderEliminarAlguna tarjeta para comunió???gracias!
ResponderEliminarMe llamo sonia , cumplo 38, el 17 de noviembre , me gusta la de hellonkitti
ResponderEliminarEliana gisell cumple 2 el 13 d oct.t encargo uno bien especial el motivo q t parezca bien gRacias amix..besos
ResponderEliminarHola gracias por las tarjetas son gran idea tengo mi sobrino que ba a cumplir 3 añitos y se llama Antony y le gustan las caricaturas del tren Tom.
ResponderEliminarHola muy lindas tus targetitas, quisiera uno de los ponys de TWILIGHT con el nombre de ximena.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHOLA PORFIS QUIERON Q ME HAGAN UNA TARGETA CON MOTIVO DE MINNIE LA NINA CUMPLE UN AÑITO Y SE LLAMA ANGELICA MARIA
ResponderEliminar