jueves, 21 de abril de 2016

A tí No Te Hace Falta Suerte



A tí no te hace falta suerte
lo que te hace falta son huevos



Tienes un Día De Mierd4. Miércoles.

 



Tienes un día de mierd4 y siempre hay alguien que te quiere convencer de que el suyo es peor... Es "Mi día de mierd4 y punto"


Pretender contar al alguien el como te sientes, se ha vuelvo bastante complicado y muchas veces te lo piensas antes de hacerlo ya que, la gente solo está preparada para responder no para escuchar. Lo peor de todo, es que si cuentas tu problema o lo mal que te sientes, intentarán o te saldrán con que a ellos les va mucho peor. Parece una competición, el yo de la otra persona empieza a aflorar y termina contándote con pelos y señales sus cosas e intentando convencerte de que lo tuyo no tiene importancia ninguna en comparación a lo suyo y al final acabas pensando... "quién diablos me mandaría contar nada".  Que mala costumbre, reconozcan que nos pasa a la mayoría, impera siempre el YO, YO y más YO. 
Seamos un poco más empático en ese aspecto ya que, si una persona te está contando algo es porque realmente necesita alguien que le escuche, le anime o simplemente tener un hombro donde llorar. Mañana te puede tocar a ti y podrás toparte con la misma situación.


En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...