martes, 30 de enero de 2018

Diferencias entre la gente exitosa y la gente fracasada


Notables diferencias entre la gente exitosa y la gente fracasada.




La gente que siempre está aprendiendo, adquiriendo conocimientos, queriendo saber más y no piensa que tiene la razón absoluta en todo, es de lo más exitosa. 






Desear el bien a los demás ya no solo es ser exitoso, es ser una gran persona y con mucha empatía hacía los demás. 











Es de bien nacido, ser agradecido, la vida da muchas vueltas y nunca sabemos a quien podemos necesitar. Ser amable y agradecer no cuesta nada.












Trabajo en equipo, aún siendo el líder y compartir el éxito con tus compañeros, ya dice todo sobre este tipo de gente. No necesitan medallas para sentirse más importantes que los demás.













Y aún teniendo mil dudas, en determinados momentos, si realmente sabes lo que quieres y luchas por ello, la recompensa será maravillosa.









Los cambios en nuestra vida son muy necesarios, nos enseñan y crecemos como personas al tener experiencias nuevas y disfrutar de ellas. Quizás este cambio no vaya tan bien como esperabas pero aprender, aprendes lo que ya no quieres o no volverías a hacer.










A veces, cuesta mucho perdonar, eso depende del daño que te hayan causado pero, perdonándote primero a ti mismo y al causante de ese mal, tu mente, alma y corazón, podrán seguir con tu vida en paz. Hazlo por ti, para seguir avanzando. El rencor te estanca y no avanzas.











Compartir con los demás, algo que pueda ayudarle o hacerle bien es algo que poca gente hace, prefieren guardar esa información solo para su beneficio pero, es bueno dar un empuje a alguien que realmente lo necesite, mañana puedes necesitarlo tú y alguien hará lo mismo por ti.










Vivir el hoy, el presente, ese minuto que está pasando porque si te empeñas en estancarte en el pasado, nada bueno puede aportar a tu vida, es como mirar la misma película una y mil veces, recuerda, hay más estrenos que seguro te van a encantar.










Te trazas esas metas y luchas por ellas, son tus sueños, esa ilusión que te empuja a seguir y conseguir lo que verdaderamente quieres, eso que seguramente te hará muy feliz. Si no se consigue, pues se trazan más. 









Hay muchos puntos de vista con respecto a cualquier situación, no te quedas con la que piensas es la real porque tú crees ciegamente en ella, buscas, comparas, analizas y seguro que te sorprenderá otra manera diferente de ver las cosas.








No siempre se puede ser feliz, es imposible pero si eres de esas personas positivas, que sonríen y ven el lado bueno de las cosas, no dejes de iluminar esa parte de ti y contagiar a los demás con ello.











Si cometes errores, acéptalo, reconócelo, no pasa nada, nadie es perfecto, todos lo hacemos pero solo es de gente sabía y con sentido común, el echo de hacerse responsable de ellos. No cuesta nada y las personas no se sentirán mal porque quizás piensen que ellos son los culpables de lo que tú y solo tú haces mal. No eches cargas a los demás que no le pertenecen, eso solo lo hacen los cobardes.






                                              

Las 7 maravillas del mundo. Morticia Addams



Las 7 maravillas del mundo









           




            









Escucho música tan variada. Morticia Addams




Escucho música tan variada
que mis vecinos ya no saben
si estoy enamorada,
despechada, loca o poseída





                    





Salir a correr. Miércoles Addams




Hoy me he levantado con
el firme propósito de
salir a correr...
Hasta el sillón he llegado






             

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...