viernes, 19 de febrero de 2021

Yo no odio. Miércoles.


 

Yo no odio, yo recuerdo con asco. 😖


Y en momentos puntuales porque, cuando alguien sale de tu vida, no te cae bien, te ha jodid* la existencia o te ha echo algo imperdonable, es que ni recuerdas que existe. Van derechitos al olvido. Odiar, ¿para qué? eso es darle demasiada importancia a gentecilla que no valen la pena. Al carajo.







Visita en Facebook. Pinchando aquí.

A donde sea. Gente que ya no quieres en tu vida. Miércoles.


 

A donde sea... si tú no vas. 😏


Porque hay gente que no las quieres en tu vida ni regaladas, esas que son tan negativas que no apetece seguir relacionándote con ellas nunca más. Han cumplido un fin, te han enseñado lo que ya no quieres, lo que detestas, te han ayudado a abrir los ojos y te has dado cuenta que no aportan ningún valor, no aportan nada que te convengan, te interese, nada que desees de ellas y decides no tener ningún tipo de contacto ya que su misión está cumplida. Has aprendido a base de desilución, desencanto, dolor, penas y hasta lágrimas y llega el momento del "Ya no más" y pones tierra de por medio. Solo deseas paz, tranquilidad, alegrías y vivir rodeado de personas que sí, que te ofrecen todas esas cosas que te hacen feliz. No vale la pena aferrarse a lo que sabemos que nos hace daño. Vida solo hay una y no queremos que nos amarguen la existencia. 


Visita en Facebook. Pinchando aquí.

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...