miércoles, 11 de mayo de 2022

Un día me hablas y al siguiente no. Memes ex.



Un día me hablas, al siguiente no.
Un día me quieres, al siguiente no.
¿Qué te parece si un día te vas a la
mierd*, y al día siguiente también?

Pero...¿a qué juega esta gente?
Si, no, no, si, tienen un
problema en la sesera
impresionante. Llegan, te ilusionan,
dejan de hablarte, demostrarte,
decirte y cuando 
se les cruzan 
los cables, 
venga el puro
cariño, amor 
o como quieran
llamarlo. ¿De qué vas?
Tremendo narcisismo 
que llevan 
por montera, 
poca o nula 
autoestima y 
se creen indispensables
en vida ajena. Pues no,
este tipo de personas,
al carajo, 
la mierdi o donde
más felices sean, 
lo ideal
es deshacerse 
de ellas y
no hacerles ni caso, 
dejarles bien 
clarito que
son pobres mortales a
los cuales no necesitamos
en nuestras 
vidas para nada.



Esa persona, a la que llevaste a tu casa,
le presenta a tu familia, 
(porque creías que
era alguien 
a quien valía 
la pena conocer),
comió en tu mesa 
y de la noche a
la mañana deja 
de hablarte...

¿A qué contenedor va?.

Depositas toda la confianza
en esa persona que crees especial,
la incluyes 
en tu vida porque
te han echo creer 
que son
geniales, estupendas,
que puedes llevar 
una buena
o gran relación 
con ellas y
cuando menos 
te lo esperas,
te apuñal4n 
por la espalda.
Es lo más bajo y rastrer0
que puede hacer alguien
con quien le ha tratado 
tan bien. También lejitos
y sin retorno, 
este tipo de 
personajillos 
que no merecen
nada de nada.
Solo lanzarlos 
al olvido.

No existen.

No te creas tan grande,
más grande 
es un poste y
los perros lo mean.


                                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...