domingo, 2 de febrero de 2014

Tu Amistad Vale Mucho Para Mi

   


     TU AMISTAD VALE MUCHO PARA MI

-Te quiero decir muchas cosas por medio de 
 esta carta y sinceramente te las mereces
-Te quiero decir que si mañana dejo de existir,
 te observaré en el cielo, te cuidaré y, sobre todo,
 abogaré por aminorar tu sufrimiento.
-Te quiero decir que si dejas este mundo,
 Dios no lo quiera, te recordaré y siempre 
 te voy a querer, cada noche hablaré contigo.
-Quiero que sepas que te quiero mucho
 y eso es algo muy importante para mí,
 ya que hay veces que uno cree que no es 
 conveniente decirlo por cualquier razón.
-Sé que debí decirte antes cuánto te aprecio,
 si por alguna razón no nos volvemos a ver, te dejo 
 esta nota para que sepas lo mucho que te quiero.
-Y si no alcanzaste a decírmelo y yo dejo de existir,
 no te preocupes, que por el simple hecho 
 de nuestra amistad sabré que me aprecias.
-Recuerda que nunca sabemos cuándo dejamos 
 de existir, por eso quiero decirte hoy con esto
¡Que te quiero mucho!

💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝






5 comentarios:

  1. whitmey willenis y judelis14 de febrero de 2014, 17:15

    las quiero mucho perra las 4 fantasticas para siempre

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO MUCHÍSIMO ESTE POEMA DE #TUAMISTADVELEMUCHOPARAMI ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. me gusto aunque son pocos mis amigos de ahora se que hay amigos que valen la pena y los recordaras siempre como una personita q yo consideraba mi amiga la estimaba mucho ella siempre me levantaba el animo,o me apañaba en todas ahora no tengo contacto con ella,tambien recuerdo a un gran amigo mio que siempre me decia las cosas a la cara,o me ayudaba cuando lo necesitaba ..hasta me emocione jejeje gracias me encanto su blog...

    ResponderEliminar
  4. Para q sepas pero nunca valoraste CABP

    ResponderEliminar

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...