viernes, 10 de abril de 2020

Un Poema De Pareja ( Para Reirse)



POEMA:

Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.

Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.
Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.

Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.

Tú bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.

Por la noche, teleseries,
cinemateca barato.
No iremos nunca de shopping,
ni de restaurantes caros,
ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.

Tu guisarás para mí,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...

¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.

RESPUESTA ESCRITA POR ELLA

Qué sincero eres mi amor!,
Qué oportunas tus palabras!
Tú esperas tanto de mí
que me siento intimidada

No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
de cocina no sé nada.

A mí me gusta dormir 
casi toda la mañana,
ir de shopping, hacer compras 
con la Mastercard dorada.

Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño 
y la ropita muy cara.

Conciertos de Luis Miguel,
cenas en la Guacamaya, 
viajes a Punta Cana 
a pasar la temporada.

Piénsalo bien, aún hay tiempo, 
la iglesia no está pagada, 
yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.

Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario
y con letra bien destacada:

“HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA EXCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA, 
AYER LO MANDÓ A LA MIER....”


36 comentarios:

  1. Estupendo poema, me ha emocionado la respuesta femenina, lo máximo

    ResponderEliminar
  2. Zor..as hay muchas, mujeres con vocacion de amas de casa casi ninguna. Si encuentran alguna cuidenlas mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. SER AMA DE CASA ES UNA COSA, YO AMO SER AMA DE CASA.... PERO DE AHÍ A SER TU EMPLEADA HAY MUCHA DIFERENCIA, TAMBIÉN MERECEMOS UNO QUE OTRO GUSTITO.

    ResponderEliminar
  4. Ya no se puede engañar a las mujeres

    ResponderEliminar
  5. BUENÍSIMA RESPUESTA FEMENINA... EL HOMBRE DEBE PARTICIPAR DE LAS TAREAS HOGAREÑAS... YA ESCLAVITUD YA SE ABOLIÓ...

    ResponderEliminar
  6. Se les acabo la empleada gratis .... esposa no es sinónimo de esclava :P

    ResponderEliminar
  7. jajaa ps una kosa es ke sea su esposa otra la empleada super la respuesta femenina

    ResponderEliminar
  8. Muy buena respuesta femenina esta bien q si podemos complacer a un hombre pero de ahi a trabajar a todavia atenderlo de esa manera q se vaya a la mierda

    ResponderEliminar
  9. Ademas el hombre k te ama te apoyara sobre todas las cosas y no buscara una empleada y para los machistas k aun abundan en este mundo k c metan la lengua a donde no les llega el sol

    ResponderEliminar
  10. complacer al hombre?estamos en el siglo ventiuno ,¿no se habian dado cuenta?

    ResponderEliminar
  11. Ajajjaja pobre men. buena parada femenina pues un hombre piensa q casandosee consigue esclava y no una mujer para consentir...

    ResponderEliminar
  12. Amo ser ama de casa con todo y sus complicaciones, pero ser esclava o empleada, eso no se me da, me gusta la libertada y todo lo qué con eso conlleva..muy bien por la futura esposa..je jeje

    ResponderEliminar
  13. muy buena acertacion x parte de la novia nal a tiempo tiene remedio el declaro lo q queria egoistamnt y bien x ella al contestar su pedido. No somos esclavas tenemos sentimientos y tambien exigimos igualdad de trato.

    ResponderEliminar
  14. Así me dijo un fulado y le dije casi lo mismo que le contesto ella y además le dije a mi me gusta que me atienda y llevar las cosas compartidas por igualdad a mi me gusta trabajar y la casa no se me da me deprime. felicidades a todas las amas de casa porque es muy respetable su labor y es un trabajo que nunca termina.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena respuesta, nosotras nos merecemos lo mejor..!!��

    ResponderEliminar
  16. Ya no existen esclavas y monos cuando las lavadoras lavan las domesticas van a casa etc etc

    ResponderEliminar
  17. Aquel que en el comentario creo que quiere decir zorras no sabe el verdadero valor de una mujer , creo que tu tiempo ya paso y aun vives en el pasado que pena das

    ResponderEliminar
  18. No se entiende el amor como tal, esas cosas las mujeres las hacemos como demostracion de amor, no como una obligacion y debe ser recioproca

    ResponderEliminar
  19. jajaja era de suponerse mendigo mondrigo

    ResponderEliminar
  20. YO HE SIDO AMO DE CASA POR CASI 2 AÑOS Y NO LE VEO NADA DE MALO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado que pusieras tu nombre o dirección donde buscarte, por que si no ves nada de malo en ser amo de casa, vas a ser muy buen esposo. Como podras apreciar, a las féminas, hoy en dia, no nos gustan para nada los hombres que les gusta que le hagan todo de todo, y sin hacer nada para compartir las obligaciones propias del hogar. Esposa os doy, y no esclava.

      Eliminar
  21. ASI ES ESTOS P..... QUIEREN ESCLAVAS

    ResponderEliminar
  22. Exelente respuesta,,los tiempos han cambiado y los deberes de la casa son compartidos,,el matrimonio es de 2 para todo,,,

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno el poema, pero sucede en la realidad con muchas mujeres ...

    ResponderEliminar
  24. buena el tiempo de la esclavitud se acabo

    ResponderEliminar
  25. Eso es todo, vivan las mujeres!

    ResponderEliminar
  26. buenisimas respuesta, pues en efecto no somos esclavas y muy aparte de eso no somo stan cursis como ellos creen, a la hora q sea a la mierda se les manda jajajajja

    ResponderEliminar
  27. me reì mucho... poemazoo!!! hablando se entiende la gente :)

    ResponderEliminar
  28. Ella y El. Ellos quienes,como una pareja que son,deben enfrentar su vida en comun;haciendo las cosa de comun acuerdo.Es el secreto de la vida en convivencia. Ni yo mas ni menos,ni ella tampoco.A la par para ser p a r e j a.

    ResponderEliminar
  29. Vale mas pagar a una puta,sale mas barato

    ResponderEliminar
  30. Que se valla a la mier..... antes las mujeres eramos tontas,tontas me incluyo y de que me valió?igual no me supieron valorar.los tiempos han cambiado.VIVAN LAS MUJERES DE HOY,Y A LA CARCEL LOS MALTRATADORES QUE SE TERMINEN SUS AÑOS AHY.

    ResponderEliminar
  31. Hoy soy feliz mimando y atendiendo a mi esposo ya que él es el único que proveé éste hogar y yo feliz de darle masajito en sus pies,pues antes que nada él es una gran persona,el hombre más responsable y cariñoso del mundo!!!

    ResponderEliminar
  32. muy bueno me rei mucho!! Hahaha

    ResponderEliminar
  33. Jajajjaja esta muy bueno el poema , pero pienso que no somos esclavas , tenemos derecho a que nos consientan y nos mimes , mi matrimonio es recíproco , no perfecto porque nada es perfecto pero soy feliz

    ResponderEliminar

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...