sábado, 24 de mayo de 2014

Frases me da igual lo que piensen de mi.














Yo soy como el jabón
Lo que piensen de mi
me resbala un montón




Me da igual lo que piensen de mi





Los enemigos realmente no te odian,
se odian a ellos mismos
porque tú eres el reflejo de 
todo lo que ellos quisieran ser.









Mientras mi conciencia esté tranquila
puedo publicar lo que yo quiera,
cuando quiera, me da igual lo que
el mundo piense, solo yo me conozco
y nadie me mantiene.








Deja que hablen de ti, total,
tú sabes quien eres,
qué haces, que hiciste, 
que dijiste y ellos no.















                                                                                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...