sábado, 14 de junio de 2014

A Veces Me Dan Ganas De Perderme. Humor dinero.





A veces me dan ganas de perderme y que nadie
sepa donde estoy ... Después recuerdo que
no tengo para el pasaje y se me pasa

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

-Me gustaría ser rico por un día
porque ya serlo a diario, cansa demasiado.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

-Yo no soy pobre, solo tengo mi capital
invertido en deudas.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

-El dinero no da la felicidad pero a mi
no me importaría estar llorando
de vacaciones en Europa, con un Ferrari,
en un hotel de 5 estrellas y todo incluido.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

-Quien piense que el dinero no da
la felicidad, que me lo de a mi
y se vaya a ser feliz.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...