martes, 3 de junio de 2014

Chistes amigos.





Se busca amigo con carro, tablet, laptop
y casa en la playa...para 
una amistad sincera.
😂😂😂😂😂

Chistes amigos

Una llamada a urgencias:
-Doctor, doctor, un amigo se ha tragado el sacacorchos 
 cuando estábamos a punto de cenar!!
-¿Y que han hecho?
-Hemos abierto la botella con un tenedor.

😂😂😂😂😂


 Dos amigos:
-Pues mi padre cuando murió, me dejó a mi todo 
 el centro del pueblo. Porque a mi hermano mayor 
 le dejo la periferia y todos los arrabales, 
 y a mi hermano menor le dejo la parte norte, 
 pero a mi me dejo solo todo el centro del pueblo.
-No sabia que tu padre fuera rico.
-¿Rico? Era el cartero.








-Soy una persona muy saludable.
-¿Haces mucho deporte y comes sano?
-No. Es que la gente me saluda por la calle y yo... 
 pues les devuelvo el saludo


😂😂😂😂😂


-Ramón, si supieras que voy a mor1r mañana, ¿ qué me dirías hoy?
-¿Me prestas 1000 euros, y mañana te los devuelvo?

😂😂😂😂😂


-Ayer me llamó Laura a casa diciéndome: 
 "Ven a casa, no hay nadie".
-¿Y qué?. Cuenta, cuenta...
-Pues que efectivamente cuando 
 llegué a su casa no había nadie...

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...