martes, 1 de julio de 2014

Voy A Reir Voy A Vivir.




Voy a reír
voy a vivir,
voy a ser feliz,
y me importa muy poco
lo que la gente piense de mi.
A mi nadie me mantiene,
ni paga mis facturas, 
no me dan de comer
no pagan mis gastos así que...
A vivir que son dos días.






Nunca olvides sonreír y ser feliz. No siempre se consigue pero tomando las cosas con actitud positiva, todo se puede lograr, procura que tus días se llenen de cosas bonitas, esas que te recuerden que la vida vale la pena vivirla aún con sus tropiezos, caídas, tristezas y preocupaciones. Recuerda, nada es eterno, hay días malos pero también los hay maravillosos.
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊









No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...