sábado, 5 de julio de 2014

¿Por Qué Los Hombres Se Llaman Men? Memes hombres.








-Mami, ¿Por qué los hombres se llaman 
MEN en inglés?
-Porque son MENdigos,
MENtirosos,
MENsos y
MENcabron*
pero MEN cantan.












¿Qué le pasó a la mujer que logró
entender a los hombres?
Murió de risa y no tuvo tiempo
de contárselo a nadie.


😂😂😂😂😂😂😂











Las 8 mentiras de los hombres:
1-Eres la única (que me cree los cuentos)
2-Pienso en ti (estando con otra)
3-Salí con mi amigo ( y sus amigas)
4- Es solo una amiga (con derecho)
5-Te necesito (bien lejos)
6-Soy fiel (solo cuando estoy contigo)
7-Me dejé llevar (con todas)
8-Fue solo una vez (que te enteraste).


😂😂😂😂😂😂😂











Hombre, hombres pero, un mal
necesario, también los hay estupendos,
maravillosos, sinceros, fieles,
en los cuentos pero existir, existen.
jajajajajajaja.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...