domingo, 13 de julio de 2014

Memes soy Hermosa.


Si mi delito es ser hermosa
que encierren a todas
las envidiosas.
😂😂😂😂😂


Memes soy hermosa



Cuando me dicen que soy hermosa...
Que emoción me da. Soy tan linda.
Y a quien opine lo contrario,
que se lo lleve el diablo.
😂😂😂😂😂






Quien es esta hermosa
Espera esa soy yo.
Por supuesto, entre más mayor
más hermosa y con la autoestima
bien alta. A cualquier edad
somos bellas, divinas, 
lo más hermoso de la naturaleza.
A ver quien lo niega.
😎😎😎😎😎






Enfocar lo negativo en positivo.
Te tomas la sopa si o si





Eres hermosa pero eso no quiere
decir que estás para cualquiera.
Cualquier escusa es buena.
Está drástica pero acertada.
😂😂😂😂😂


                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...