martes, 5 de agosto de 2014

Pingüinos Al Zoo




Pingüinos Al Zoo

Un transportista llevaba una partida de pingüinos 
hacía el zoológico, cuando a medio camino se 
le estropea el camión refrigerado. 
Preocupado, trata de reparar el problema pero ve 
pasar un camión repartidor de leche y 
que se detenga. Entonces le dice al lechero: 
-Mira, te voy a dar 500 euros para que me hagas 
el favor de llevar estos pingüinos al zoológico.
El lechero acepta el dinero y se lleva con gusto 
los pingüinos en su camión refrigerado.
Mientras tanto, el transportista logra arreglar el daño, 
y de inmediato enfila hacia el zoológico.
En cuanto llega, ve salir al lechero, 
con los pingüinos detrás de él, en fila. 
El chófer le pregunta al lechero:
-¿A donde vas con los pingüinos?
El lechero se lo queda mirando y le responde:
-Mira, ya los llevé al zoológico, 
pero como me sobró dinero, ahora los pensaba llevar al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...