sábado, 18 de abril de 2020

Humor y Memes Pereza.


Si no supiera que lo
que tengo es pereza,
me iba pa'urgencias.
No vaya a ser que sea
un virus contagioso
y acabé la cosa muy mal.
Gracias que ya sabemos 
de la pata que cojeamos.
😂😂😂😂






Humor y Memes Pereza.




Nada, ni caso, 
pues que siga
metida en el cuerpo, como no
le toman en cuenta.
Es como si una legión 
de ellos estuviesen 
acampados dentro 
de uno, 
y encima, gratis, ahí,
sin cobrarle alquiler.
😂😂😂😂






 Así se repite todo los días. Hoy noooo,
mañana.
jajajajajajaja
😂😂😂😂





La pereza es la madre 
de todos los vicios
y como madre, 
hay que respetarla.
Y ya sabemos todos
que el respeto
es muy, muy bonito.
No vayamos a 
ser mal educados
con ella, es imperdonable 
😂😂😂😂



No soy perezoso, 
solo que me
gusta descansar 
antes de cansarme.
Eso es, prevenir 
antes que curar.
😂😂😂😂





Exactamente, el problema 
es que mucha
gente no lo entiende. 
La falta de energía
es muy mala... 
Prueba a pagar 
el recibo de la luz.

😂😂😂😂


Gracias por su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...