miércoles, 22 de octubre de 2014

Chiste La Mujer Y Sus Amantes




*La Mujer Y Sus Amantes*
Está una mujer con el amante, cuando de repente tocan la puerta y la mujer dice:
-¡Mi marido! Escóndete debajo de la cama.
La mujer abre la puerta y era el otro amante. El hombre entró y le dice:
-¿Estás sola?
-Si, amorrrr...
En eso él la empieza a acariciar cuando de repente tocan la puerta y la mujer le dice:
-Rápido, escóndete encima del armario.
El amante como pudo, se subió encima del armario.
Entra el marido triste, a lo que ella le pregunta:
-¿Qué pasa mi cielo, por qué volvíste tan temprano?
-Me echaron del trabajo, y no tenemos para pagar el alquiler, 
pero para que me preocupo si sé que alguien me tiene que ayudar, 
y ese alguien está allá arriba, él nos tiene que ayudar a conseguir 
para el alquiler de la casa, para el colegio de los chicos, 
para la comida y todo lo demás... En eso se baja el amante del armario y dice:
-¿Por qué todo yo? ¡El que está debajo de la cama que ponga algo también!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...