lunes, 6 de octubre de 2014

Los 25 Años De Matrimonio






Después de estar casado durante 25 años un día miré a mi esposa y le dije:
Querida¿te das cuenta de que hace 25 años yo tenía un apartamento barato,
un coche barato dormía en un sofá-cama barato y veía la televisión 
de 10 pulgadas en blanco y negro. Pero dormía todas las noches con 
una despampanante rubia de 25 años.Y te das cuenta de ahora que 
tengo una hermosa casa, un coche último modelo,una cama grande 
y un televisor enorme de plasma; pero duermo todas las noches 
con una mujer de 50 años con un poco de sobrepeso. 
Mi esposa un esposa muy razonable,me dijo: 
Mi amor sal y busca una despampanate y super-delgada rubia,
acuéstate con ella y...yo me aseguraré de que vuelvas a vivir 
en un apartamento barato,un coche barato,un sofá-cama barato 
para que no extrañes esos "buenos y viejos tiempos" 

ME FUI A SACAR LA BASURA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...