sábado, 30 de marzo de 2019

Memes hablar inglés.





Frases hablar inglés.


—¿Nivel de inglés? 
—Alto. 
—Traduzca “lugar”. 
—Place. 
—Úselo en una frase. 
—Me compré el place teichon 4. 
—¡Contratado!


😂😂😂😂😂😂😂


—¿Nivel de inglés? 
—Alto. 
—¿Cómo se dice "perro"? 
—Dog. 
—¿Y veterinario? 
—Dogtor JAJAJAJAJAJA 













-Me han contratado como profesor de inglés.
-¿Trabajo estable?
-No, mesa es table. Trabajo es work
















¿Nivel de inglés?
-Alto
-¿Cómo se dice cenizas?
-Ashes.
-¿Podría usarlo en una frase?
-Ola Ke Ashes.


😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂














Si CAR es un coche y MEN son hombres, 
¿entonces mi tía Carmen es un transformer?













No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...