viernes, 26 de febrero de 2016

Chistes amantes.




Chistes de amantes

Una mujer se da cuenta de que su marido 
tiene una amante.
 Cuando el marido llega le dice furiosa:
-¿Cómo es posible de que me hayas engañado? 
 ¿Cómo no me di cuenta antes?
 Y el marido le dice:
-Bueno, amorcito, es que quería que 
 fuera una sorpresa.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


 Dos amigos van por la calle y uno exclama:
-¡Mierda! ¡Mi mujer y mi amante van juntas 
 y vienen hacia nosotros!
 Su amigo lo mira y le responde:
-¡Que casualidad! Yo iba a decir justo lo mismo.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


 Una mujer está con su amante, cuando de pronto 
 suena el teléfono, la mujer atiende y dice:
-¿Sí?, Está bien. No te preocupes. 
 De acuerdo, ok, adiós.
 El hombre le pregunta ¿ quién era?, 
 y la mujer le responde:
-Era mi esposo, dice que llegará tarde 
 porque está cenando contigo.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...