miércoles, 27 de abril de 2016

Carteles Divertidos.

Los carteles más divertidos e increíbles
que te puedes encontrar.
Lo cierto es que estos carteles graciosos llaman 
la atención de muchas personas que pasan frente 
a ellos y ya sea por lo ingeniosos, chistosos, 
ridículos o fuera de lugar que son, 
es que hoy podemos disfrutarlos aquí en la red. 





Menos mal que lo especifica 
no vaya a ser que sea caliente
y terminemos haciendo café.















Aquí me quedé dudando, el celo 
de celo o el celo de celosos.
De todas formas, ninguna de
las dos opciones son nada buenas.
















Sinceridad ante todo, lo importante
es hacer bien el trabajo y andar 
corrigiendo una falta de ortografía
cansa más que colocar el BIDRIO.

























Ya este me deja sin palabras.

😐😐😐😐😐😐😐














jajajajajajaja Terrible venganza,
un negocio bastante lucrativo,
teniendo en cuenta como anda
el patio, este, se forra.


😂😂😂😂😂😂😂😂
















Vende, vende, quizás allí te vaya mejor,
la puedes vender como abono.
Buen negocio, si señor.














😂😂😂😂😂😂😂😂











Lo que no tiene remedio, se deja de lado,
feo pero escultural, no se puede
tener todo en la vida.

😂😂😂😂😂😂😂😂










Solo de leer el cartelito, ya te duelen
los bajos, nada, ni acercarse. 

😂😂😂😂😂😂😂😂












😂😂😂😂😂😂😂















Bueno, al menos lo especifica, y evitas
el comprar uno de peluche.


😂😂😂😂😂😂😂












Omito comentar. 

😆😆😆😆😆😆😆















Espero que les haya gustado.
Si es así, puedes compartir con tus
amistades y dejarnos un comentario.
Muchas gracias por la visita.
Las imágenes no me pertenecen
Fuente: Google









No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...