viernes, 29 de abril de 2016

He Aprendido A Decir Lo Que Siento.



He aprendido a decir lo que siento
porque, si no lo hago, se me arruga
el corazón, se me envenena el alma,
me puede dar un infarto y morirme...
Y pa'morirme yo, te muer3s tú
que yo si me quiero





Y es que si te callas lo que sientes,
sobre todo si te han echo mucho daño,
enfermas, todo se acumula en diversas
partes de tu cuerpo y llega un momento
en que explotas y el mal puede ser mayor.
Por eso, siempre es bueno aclarar las cosas,
le guste o no a la otra persona, dejar que
toda esa rabia contenida la expulses, 
la eches fuera de ti, que grites, patalees,
te encabrones, da igual, porque al final,
te quedas muy a gusto y sanas de toda
esa podedumbre que te corroe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...