miércoles, 18 de mayo de 2016

Las Víboras Hacen SSSSHHH


Las víboras hacen sssshhh.. pero conozco a much@s que dicen: ¡Hola! ¿Cómo estás?.
😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏

Hay personas, por llamarlas de alguna manera, que solo usan la lengua para inventar bulos, mentiras y destruir a los demás. Son bastante peligrosas y crean muchos conflictos que nos llegan a poner en muchos apuros. ¿Y pensando? No será que se mortifican por el bien ajeno, lo bueno que les pasa a los demás, no saben como actuar para que sus vidas sean productivas y es por ese motivo que se dedican a fastidiar al prójimo? Ese tipo de personas, necesitan un psicólogo, con urgencia y si no son capaces de aceptarlo, lo mejor es poner tierra de por medio y alejarse de ellas, apartarlas de nuestras vidas y hacer oídos sordos a sus provocaciones. Muchas veces es complicado pero el tiempo, pone a cada cuál en su lugar.

"Frases para este tipo de gente":

De las personas de lengua viperina yo solo quiero una cosa, distancia, y mucha.
😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏

Ponga el cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.
😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏

Si no sabes mantener la lengua quieta, te la atas.
😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏

Hay gente tan venenosa y envidiosa que necesita sacar un poco de su veneno, con los chismes, para no morir envenenada.
😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...