miércoles, 24 de agosto de 2016

A Veces quiero Renunciar A Lo Que Hago. Chistes de vagos.




                                   







-Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua.
-¿Qué hace? 
-Nada...






Estaba un señor pidiendo limosna y una señora que lo ve le dice:
-¿Por qué usted no se pone a trabajar?
Y el limosnero le dijo:
-¡Le pedí limosna no consejos!






-¿Qué queremos? 
-¡Una cura para dejar de ser vagos! 
-¿Cuando la queremos? 
-Para mañana mejor...





-Oye Paco, ¿a ti no te dan ganas de trabajar nunca? 
-Si, pero me reprimo. ...












No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...