sábado, 29 de octubre de 2016

Memes ¿A Cuántos Fines de Semana Sin Salir?





¿A cuántos fines de semana sin
salir se convierte uno en santo?
¿Alguien sabe?




Memes no salgo el fin de semana.








Fin de semana de crucero:
cruzo pa'la cocina,
cruzo pa'la sala,
cruzo pal'cuarto 
y siempre así...
Y es que muchas veces, no tenemos
la oportunidad de poder salir
en finde, y menos aún, si trabajas
durante la semana y claro,
los días libres, tienes que dedicarlos
a la limpieza del hogar.
¡Que hartera, por favor!
Debería declararse ilegal
el tener que limpiar los fines
de semana. Que son para
descansar y disfrutar.















Este fin de semana no salgo porque
tengo que reflexionar...
Naaaaa... mentira, no tengo dinero.

Una buena excusa cuando no
se tiene ni un céntimo en el bolsillo.
Reflexionemos pues. 😂😂😂😂








No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...