lunes, 10 de octubre de 2016

Humor Parejas Viejitos. Chiste viejitos se quieren divorciar.


Divertidos memes de humor con 
pareja de viejitos.





























































Chiste matrimonio se quiere divorciar.


El padre llama a su hijo su hijo Samuel 
 que vive en Nueva York  y le dice: 
-Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte 
 que tu  madre y yo nos estamos divorciando, 
 cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente. 
-Papi, ¿De qué estas hablando? !Y justo antes de 
 las fiestas de fin de año! grita el hijo. 
-No podemos soportar seguir viéndonos, 
 le contesta el padre.
 Estamos hartos uno del otro y estoy cansado 
 del tema así que es mejor que tú llames a 
 tu hermana Ana en Chicago para contarle. 
 Y corta el teléfono. 
 Desesperado, el hijo llama a su hermana, 
 quien explota en el teléfono. 
-¿Cómo que se están divorciando? 
 !Yo me voy a hacer cargo del asunto! 
 Inmediatamente la hija llama al padre y le dice: 
 Ustedes NO se divorcian!. No hagan nada 
 hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a 
 llamar a mi hermano y vamos los dos con ustedes. 
 Hasta entonces no hagan nada, ¿ESCUCHASTE BIEN?
 El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice:
 Muy bien Ruth todo salió perfecto...
 Los dos vienen para las fiestas y se pagan los pasajes.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂







No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...