miércoles, 23 de noviembre de 2016

Personas que intentan herir tus sentimientos. Morticia.




Si intentas herir mis sentimientos
pierdes tu tiempo porque
tengo muy pocos y esos
pocos son para mi


Llega un momento de tu vida en
que ya nada te duele, ignoras
las malas críticas, la envidia,
los celos, el que intenten bajarte
la autoestima. Estás
tan cansado de que se hayan
acostumbrado a hacerlo 
que ya nada te importa.
Sigues adelante, vives, te relajas,
no tomas en cuenta la opinión
ajena y es como si nada te
molestase porque, ofende
quien puede no quien quiere,
y como la mayoría de las veces
esas personas que te juzgan, no 
representan nada en tu vida,
hasta te lo tomas como un cumplido.
Sí, un cumplido porque eso significa
que ese tipo de gente, adoraría ser 
como tú, brillar con tu luz y 
tener la mínima parte de
tu maravillosa y magnífica esencia.
Ya somos persona que estamos
en un nivel superior
en cuanto a este tipo de 
personas que solo son una
gota en el océano.
La vida enseña, y mucho.
😎 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...