domingo, 22 de enero de 2017

Frases ¿Y tu media naranja? Miércoles.

 


-Oye, ¿Y tu media naranja?

-Yo no uso medias 

 de ese color. 

 Me gustan más 

 las medias negras.


La típica frase 

"Mi media naranja" 


Yo no soy la media 

naranja de nadie porque 

a mi me gustan 

las mandarinas.


No soy la media 

naranja de nadie 

porque todos son 

enteros gilipoll4s.


-¿Y tu media naranja?

-Me la comí, 

 tenía hambre.


-Todos buscando su 

 media naranja y yo, 

 buscando el tornillo 

 que me falta.


A mi no me hace 

falta una media naranja, 

me hace falta, tequila, 

limón y sal.


-¿Y tu media naranja?

-No tengo, 

 soy un limón salvaje.


Visita en Facebook. PINCHANDO AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...