sábado, 4 de marzo de 2017

Memes no soy borde.

Nos llaman bordes pero muchas veces
es por motivos ajenos a nuestra voluntad.
Aguantas, aguantas, reaguantas y vuelves 
a reaguantar hasta que te tocan la moral
y eres como una globo, explotas al 
mínimo roce. No confundan bordería
con estar tocando las narices.





No es que sea borde es
que tengo el
"Vete a la mierd*" fácil.







No soy borde es que hay gente
que se entrena para superar
el límite de mi paciencia
y es que cuando la paciencia
se acaba dejo de ser la persona
más simpática, alegre, sonriente,
buena honda y salen a relucir
todos mis demonios internos.









No soy borde solo que tengo
intolerancia a la gente idiota
y me ponen de mala uva.





En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...