jueves, 18 de mayo de 2017

Los celos son para débiles. Miércoles.



Los celos son para débiles. No hay nada como confiar, respetar, aprender a instalar cámaras de vigilancia y un chip rastreador.
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁


*Frases graciosas de celos*

No son celos, son mariposas encabronad4s.

Diosito, que los celos se me vayan a las nalgas.

¿Ponerme celosa? mejor me pongo bien guapa y a   ver quien cela a quien.

El amor son mariposas en el estómago y los celos
abejas descontroladas.

¿Celoso yo? enciende la licuadora a ver si estás en   tu casa.


Aunque resta decir que ser una persona extremadamente celosa, no es bueno para una relación, porque si no confías en tu pareja, llegará un momento en que la asfixias y las cosas no tendrán un final muy feliz. Aprender a controlarlos no es tarea fácil pero se puede conseguir, si no pone empeño, las consecuencias son nefastas. 
Mucho ojo con eso. ¿Celos? normal en cualquier momento puntual pero no hasta el grado de convertirse en una obsesión.



            
                                                                  

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...