viernes, 12 de mayo de 2017

No publico imágenes para tirar indirectas. Frases indirectas. Miércoles.

 



Yo no publico imágenes para
tirar indirectas, yo lo hago porque
sé que muchos se identifican con
ellas y me gusta ver como el limón
con sal cae en la herida.
😏😏😏😏😏😏😏😏

Frases de indirectas:

-A mi no me vengas con indirectas,
 a mi me dices donde te pica y
 te diré donde rascarte.

-Mis frases no son para dar lástima,
 ni indirectas, los hago porque me
 gusta compartir tonterías.


-Las indirectas son como una granada,
 le tiras a una persona y le pegan a varias.


-La gente que te ha causado daño
 se identifican con todas las indirectas.

-Las indirectas mal interpretadas son
 geniales porque van rebotando de
 gilipoll*s en gilipoll*s.
😏😏😏😏😏😏😏😏



En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...