miércoles, 24 de mayo de 2017

Ya no me importa si se preocupan por mi o no.






Ya no me importa si se preocupan
por mi o no. No me afecta que se
acuerden de mi o no lo hagan. 
No me interesa si hablano o no
quieren hacerlo.
Porque entendí que mientras mejor
tú tratas a la gente, peor te tratan a ti.

En esta vida, por desgracia, o sacas 
malicia o te comen los bichos.











Porque a quien realmente
le importas o te quiere..
Te llama.
Te busca.
Piensa en ti.
Se preocupa por ti.
Te lo demuestra.

No vale tanto palabrerío vacío
si tú realmente no notas todas
esas muestras de afecto.
Si son tu manera de ser
prefiero que no me quieras tanto.










Y están a tu lado para demostrártelo.












 Cuanto más conozco
al humano, más quiero 
a los animales.













En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...