jueves, 26 de octubre de 2017

Memes divertidos perros y gatos.

Divertidos memes de perros y gatos
para pasar un buen rato







Memes divertidos de perros y gatos.








El gato Gollum, es todo suyo.
😂😂😂😂😂😂😂







Venga joven, ya estoy listo
para atenderle, tuve que ir al
poste de la esquina hacer pis.
😂😂😂😂😂😂😂








A ver humano, ¿ cómo te lo digo?
Que no, no quiere, dijo
que la suya era para mi.
😂😂😂😂😂😂😂













No misifú, cara de eso no tienes.
😂😂😂😂😂😂😂










¡Que no! que son cosas de ustedes,
yo ni bebo, puedo solito.
😂😂😂😂😂😂😂









¡Uyyy! que miedo, venga perro,
preparado para la batalla.
😂😂😂😂😂😂😂










El perro foca, noo, no se nota nada de nada.
😂😂😂😂😂😂😂













Me hago el muerto, así me cargan,
pero no precisamente al baño.
¿Colará? 
😂😂😂😂😂😂😂










Pero bueno, si no lo era, haberlo dicho
o dejar una nota en la mesa.
No la leeré e igualmente me lo comeré.
😂😂😂😂😂😂😂













El perro, el mejor amigo del hombre,
incluso en las peores situaciones.
Él nunca te traicionará.
😂😂😂😂😂😂😂










En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...