martes, 3 de octubre de 2017

No, no sufro de amnesia.








No, no sufro de amnesia,
solo me acuerdo de lo bonito
y de lo que quiero acordarme.
Se llama memoria selectiva y es
muy saludable tenerla.
No vale la pena retener en la mente
las cosas negativas que nos han pasado,
si, sabemos que ahí están, pero
si podemos evitar que salgan a flote,
podremos vivir un poco más en paz
y centrándonos en las cosas
bonitas que nos da la vida.


Recordar las cosas malas 
del pasado
nos lleva a entrar en un 
círculo vicioso
del que es muy 
complicado 
salir y si revives esas 
experiencias negativas
afecta enormemente 
a nuestra salud,
nos van envenenando, 
carcomiendo, teniendo
sentimientos bastantes 
tóxicos y negativos
y quizás proyectemos 
en las personas
que no lo merezcan. 
Cuesta salir
de esa situación pero 
recuerda siempre,
nada dura eternamente, 
dale prioridad
a tu paz mental. 
Párate a recordar
las cosas buenas 
que has vivido
y muchas veces se te olvidan.
💝💝💝💝💝





                                      

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...