jueves, 19 de octubre de 2017

Tatuajes divertidos. Miércoles Addams





Vi un tatuaje que decía:
"Todos vamos a morir"
y me dieron ganas de tatuarme:
"El agua moja".
Yo también quiero llevar sabiduría
en mi piel.

Tatuajes divertidos:


Será en honor a sus amistades, supongo,
lo mejor, que no le pusieron melacotones.



Para los amantes de la comida
un buen kebab, nada más gratificante
que tatuarte lo que más te gusta
en esta vida.


Muy ingenioso, si señor, lo que te ahorras
en chanclas y puedes salir de casa
para hacer los recados en
un pis pas.


Nunca se fíen de los tatuadores
que cobren más barato. 
Sorpresaaaaaa, y lo peor,
no tiene arreglo.

 Que quede bien clarito que el
Yeison no se queda con hambre.
El comedor es solo para él.
Pero...¿en serio que la gente
es capaz de tatuarse estas cosas?
😨😨😨😨


                                                                                    

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...