lunes, 27 de noviembre de 2017

La experiencia me ha enseñado. Morticia-Miércoles.

                                            


La experiencia me ha enseñado que los peores hijos de put4 son los que no tienen aspecto de serlo.

Van muy bien camuflados con una sonrisa de falsa amabilidad, de halagos falsos, de hipocresía escondida, te endulzan el oído, te prometen el oro y el moro y cuando menos lo esperas ¡zas! sacan su lado más ruin y dañino y cuando te das la vuelta te ponen fino y no para bien, precisamente. Son bastante manipuladores, egocéntricos, carentes de autoestima, con mucho complejo de inferioridad y cuando ven que sobresales más que ellos, se te tiran a la yugular. Pero las caretas siempre se caen y no tardan mucho en hacerlo, los catas en un plis. Mucho cuidado con este tipo de personajillos, sobreabundan por la vida. Lejos que te quiero lejos y entre más lejos, mejor.









                                                                               

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...