viernes, 10 de noviembre de 2017

La pereza es pecado. Humor pereza.



Un día mi vecino me vio acostado en una hamaca y me dijo: La pereza es pecado y le dije: La envidia también.
😂😂😂

*Frases graciosas 
 de pereza*

No es pereza, es estar en ahorro de energía.
😂😂


No por mucho que amanezca, me levanto más temprano.
😂😂
¿Alguien sabe de algún gimnasio online?
😂😂
No es pereza lo que tengo, es paz interior.

😂😂







Un brindis por lo que ayer dolió y hoy nos importa un carajo.
😉😉😉






-¿Cuál es su meta   profesional 
 más importante?
-Las vacaciones.

😂😂😂😂



                                                            

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...