viernes, 17 de noviembre de 2017

Todos mis amigos se están casando. Memes hijos. Miércoles.

 



Todos mis amigos se están casando
y teniendo hijos.
Creo que llegó el momento de
buscar nuevos amigos.
😂😂😂😂😂😂😂😂

A veces pienso en no tener pareja
ni hijos y...el resto del tiempo,
también.
😁😁😁😁😁😁😁😁

A veces quisiera tener hijos para
pedirles dinero prestado y no
pagarles nunca porque...
Yo les di la vida.
😂😂😂😂😂😂😂😂

A veces quisiera tener hijos pero
cuando cobro el sueldo pienso...
Todo esto es para mi y, lo dejo estar.
😂😂😂😂😂😂😂😂

No todos queremos casarnos y
tener hijos, nuestro sueño es
trabajar, viajar y disfrutar de la vida.

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...