sábado, 17 de septiembre de 2022

Memes: Si no puedes con tu enemigo. Morticia.


Si no puedes con tu enemigo
únete a él...
Lo invitas a comer y
poco a poco lo vas engordando.
Que no quepa por la puerta.

Al no poder hacer algo que 
haga un poquitín más de dañ0
pues esta es una gran opción.
A base de grasas saturadas,
azúcares y demás condimentos
que hinchan como a una pelota
le dejas como al muñeco michelín.
Y eso porque hay cosillas que
son ilegales y nos pueden 
meter en serios problemas.
😏😏😏😏







Si no puedes con tu enemigo
únete a él... y aquí estoy con
mi suegra, lavando platos
mientras escuchamos al Fary.

¡Ayyy que doló! 
Mi suegrita linda, tan especial
y encantadora ella 😩😬






Si no puedes con tu enemigo...
Lo mejor que puedes hacer
es ignorarlo, eso jod3 más
que cualquier responder a 
cualquier ataque en tu contra.
La ignoración, es más eficaz
que la respondación a quién
intente fastidiarte la existación 😎😙




        


                                                     

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...