sábado, 9 de junio de 2018

Chistes Borrach8s.



Chistes de borrach8s:

Había un tipo gritando en la playa como un loc0:
-¡Una ballena, una BALLENA!
Se acercan todos los bañistas corriendo. 
Después vienen los policías y preguntan:
-¿Dónde está la ballena?
El hombre responde:
-No, no señor, es que se me han caído 
dos botellas de cerveza al mar 
y una VA LLENA.
😂😂😂😂


 El marido llega al portal de su casa 
totalmente borrach8 y empieza a gritar:
-Mariiiiia, Mariiiia!
 La mujer se asoma a la ventana y dice:
-Ya vienes otro día borrach8 
y quieres que te eche la llave.
-No, no, si hoy la llave la tengo, 
mejor tírame la cerradura, 
que no la encuentro.
😂😂😂😂


Dos borrach8s que están en la plaza 
del pueblo y uno le dice al otro:
-Compadre, ¿por qué no montamos un bar?
Y le dice el otro:
-¡Venga!, pero ¿y si nos va malamente?
Y le contesta el otro:
-Pues si nos va malamente 
lo abrimos al público.
😂😂😂😂


-¡Manolo!-grita el jefe de sección
- ¿acaso no sabes que esta prohibido 
beber durante el trabajo?
-No se preocupe jefe, no estoy trabajando.
😂😂😂😂



                                               




                                                  

3 comentarios:

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...