domingo, 24 de junio de 2018

Chistes Matrimonios.



Chistes de matrimonios.


Una mujer se encuentra con una amiga y se ponen a charlar.
- Sabes que me casé. 
- No, con quién ?
- Bueno, es un hombre mayor 
- Cuanto tiene ?
- 90 años, pero me trata como una princesa, me compra joyas me lleva a los mejores hoteles, me compra la mejor ropa...
- Si, ¿pero tienes intimidad con él ?
- Bueno, estamos en TRATAMIENTO. 
- ¿Qué tratamiento?
- Si, el TRATA y yo MIENTO.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂



El CURA pregunta en la ceremonia de la BODA:
-Elena ¿Aceptas a Juan como tu esposo en la riqueza, en la pobreza, en la salud o en la enfermedad hasta que la muerte os separe?
 Y Elena responde:
–SÍ, NO, SÍ, NO, NO.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂




                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...