jueves, 21 de junio de 2018

Memes Cuando me muera. Miércoles.

 



Cuando yo muera quiero que mi
mejor amiga entre en mis redes sociales
y publique: ¡Ahora si cabrones,
les voy a jalar las patas!
😏😏😏😏😏😏😏


Cuando me muer4, por favor,
hablen conmigo por la Ouija,
quiero estar al tanto 
de los nuevo memes.
😂😂😂😂😂😂😂


Cuando me muer4, quiero que
en mi tumba me dejen pizzas,
hamburguesas, helados, cervezas,
pasteles... Si en vida no estuve
a dieta, menos aún después
de mi muert3.
😋😋😋😋😋😋😋

Cuando muer4, pondré wifi y
cerveza en mi tumba, así
seguro que vienen a visitarme,
panda de cabron3s.
😂😂😂😂😂😂😂


Visita en Facebook. Pincha la imagen. 👇


                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...