sábado, 28 de julio de 2018

Cada día despierto con la esperanza. Memes y Humor transferencias bancarias.


Cada día despierto con 
la esperanza de que
alguien se equivoque
haciendo una transferencia
y la haga a mi cuenta.
😋😋😋😋😋

-¿Alguien sabe como transferir
el dinero que tengo en
mi mente a mi cuenta bancaria?
Sean serios, por favor.
😋😋😋😋😋

Estoy triste, necesito un abrazo
o una transferencia bancaria,
aunque el abrazo no
es tan necesario.
😂😂😂😂😂

Quien piense que el dinero
no da la felicidad,
que me haga una
transferencia. Gracias.
😂😂😂😂😂

Ahora solo perdono
con transferencias bancarias.
🙏🙏🙏🙏🙏











                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...