viernes, 13 de julio de 2018

Chistes amigos





Un amigo le dice a otro
-¿De qué murió tu padre?
-De cataratas
-¿Lo operaron?
-No, lo empujaron
--------------------------------------------


-Hola, querría reservar mesa en el restaurante para cenar mañana
-¿Cuantos serán?
-Seremos 6 o 10, aproximadamente
-Necesito saber cuantos confirmados
-Confirmados 2, el resto solo bautizados.
-------------------------------


Dos amigos:
-Pues mi padre cuando murió, me dejó a mi todo el centro del pueblo. Porque a mi hermano mayor le dejo la periferia y todos los arrabales, y a mi hermano menor le dejo la parte norte, pero a mi me dejo solo todo el centro del pueblo.
-No sabia que tu padre fuera rico.
-¿Rico? ¡Era el cartero!
-------------------------------


Una llamada a urgencias:
-Doctor, doctor, un amigo se ha tragado el sacacorchos cuando estábamos a punto de cenar!!
-¿Y que han hecho?
-Hemos abierto la botella con un tenedor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...