miércoles, 25 de julio de 2018

Chistes de dinero.




-Tío, he soñado que ganaba 
 300 millones como mi padre.
-¿Tu padre gana 300 millones?
-No, también lo sueña.

😂😂😂😂😂



 Están dos amigos en un bar 
 y uno le dice a otro:
-Te veo preocupado. 
 ¿Te pasa algo?
-Sí tengo que contarte 
 algo muy importante.
-Pues dímelo somos amigos.
-No aquí no que es un secreto 
 y podrían oírnos.
 Salen fuera del bar y 
 el amigo le dice:
-Es que he tenido un problema 
 con el juego y debo 6000 euros.
-Pues no te preocupes hombre 
 no se lo contaré a nadie.

😂😂😂😂


 Un hombre va a hablar con su jefe:
-Hola vengo a solicitar 
 un aumento de sueldo 
 ya que me he casado 
 y tengo muchos gastos.
-Lo siento pero la empresa 
 no cubre los accidentes 
 ocurridos fuera del trabajo.
😂😂😂😂😂😂😂





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...