martes, 3 de julio de 2018

¿Cómo va la dieta? Memes diestas. Morti-Mércoles.



-¿Cómo va la dieta?
-No sé, hace mucho 
 que no sé nada de ella.
😁😁😁😁

-¿Y la dieta?
-Me la comí, tenía hambre.
😂😂😂😂

-Yo amo la dieta, por eso 
 la dejo ir, si vuelve, 
 es que fue mía, 
 si no vuelve, 
 es que nunca lo fue.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

-Si estás a dieta puedes 
 comer de todo 
 porque suena mejor, 
 me comí una pancetita, 
 unos churritos, 
 unos panecitos, 
 una tartita.
😂😂😂😂

-Todo el mundo empieza 
 la dieta el mismo día: 
 "Mañana"
😂😂😂😂

Dieta de la manzana, 
8 diarias. 
¿Rojas o verdes? 
 No, corriendo.
😂😂😂😂




                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...