jueves, 26 de julio de 2018

Disculpa por ser feliz.






Disculpa por ser feliz, ya sé que
deseabas que me arrastrara en
la tristeza e infelicidad.
Pero este tipo de personas te la pelen, 
y la sigan pelando por el resto
de tus días porque, son gente que 
no le encuentran sentido a la suya
y al ser envidiosas, negativas, deseosas
del mal ajeno, de ser o tener lo tú eres
o tienes, ya que no logran enfocarse
en labrar algo productivo para ellas,
solo desean que las cosas te vayan mal,
que sufras, que no disfrutes, solo saben
hacerse notar a base de insultos y maldades.
Nunca les sigas el juego, tú a vivir, reír,
bailar, cantar e intentar ser feliz.
Demuéstrales que puedes con ellas,
que lo puedes lograr y que por mucho
que intenten hacer en tu contra,
nunca lo conseguirán. Luego ya viene
algo llamado, tiempo, que pone a
cada cuál en el lugar que le corresponde.
Venga, cabeza alta, espalda derecha,
una gran sonrisa y siempre adelante.





                           
No andes diciendo que eres
mi ex, a mi si me da verguenza
y encima, también me la pela,
para mi no existes, ex ¿y eso que ex? 😁








No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...