domingo, 5 de agosto de 2018

Frases disparatadas de famosos.




Cuando no te dicen la verdad
es porque te están mintiendo

Recopilación humorística extraída de varias fuentes de internet, con declaraciones ante los medios de gente famosa que conocemos, principalmente figuras del arte y la política.
Muchas de ellas son totalmente comprensibles debido al nerviosismo que provoca comparecer ante las cámaras o periodistas, pendientes de cualquier error.


Por ninguna de estas frases podemos catalogar a cualquiera de estas figuras, de las que algunos somos fans.
En otros casos los errores, barbaridades y desatinos que manifiestan indican solo falta de inteligencia o bajo nivel cultural.



"Nunca he querido ir a Japón, sencillamente porque no como pescado. Y sé que el pescado es muy popular por África". Britney Spears


"No es la contaminación la que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo". Pamela Anderson



"Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer". Arnold Schwarzenegger campaña electoral del 2003

"Definitivamente quiero que mi hija sea cristianizada, pero todavía no sé en qué religión..." David Beckham


"Confucio era un chino japonés muy antiguo que inventó la confusión".-Mis Panamá


"¿A qué personaje le gustaría conocer? - Definitivamente me gustaría conocer a Lady Dy... Afortunadamente ya se murió".-Candidata Miss Colombia 2002


"Si hubiese un holocausto nuclear, ¿ qué pareja elegiría usted en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?
 Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta.-Candidata a Miss Chile, 2001










 
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...