lunes, 6 de agosto de 2018

Dos razones por las que no me gustan que me tomen fotos. Miércoles.

 


Solo tengo dos razones por
las cuales no me gusta que
me tomen fotos:
1: La belleza interior no
sale en las fotos.
2. No hay más razones.
Fin.
😂😂😂😂😂

No soy como todas:
soy más fea, más rara
y más loca.
😂😂😂😂😂

La suerte de la fea
a la guapa le importa un carajo.
😂😂😂😂😂

No soy fea, solo que hay
que mirarme con paciencia.
😂😂😂😂😂

No soy fea, soy de belleza rara.
😂😂😂😂😂

Lo peor de la gente con
dos caras es que 
las dos son feas.
😂😂😂😂😂



                                                      





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...