jueves, 2 de agosto de 2018

Las telenovelas me enseñaron. Miércoles.



Las telenovelas 
me enseñaron que
los problemas se resuelven
empuj4nd# a 
las personas por 
las escaleras...
¡Ojo! no lo tomen 
al pie de la letra 😂
pero ¡Oye!, a alguna
personas no
les vendría más 
un empujoncito
así, como quien 
no quiere la cosa.
Ya eso si, luego llamas 
a urgencias,
solo por el rollo del remordimiento
y si, siempre niégalo, 
tú no fuiste,
solo un simple accidente.
Las escaleras son tan traicioneras😇😉😁



Gifs caídas por las escaleras





Un gato muy cabroncete😹😹







¡Ayyy pobre! perdió completamente
el equilibro. A mi me pasó una vez
jajajajajajaja.😂😂












Pobre abuelas, no conocen el uso
de las escaleras automáticas.
Bueno, al menos subieron juntas.
Amigas inseparables. 😊











Eso, eso, ya bajo con todo mi estilazo.









Bueno, bajó rapidito, solo pisó
un peldaño. Tendría prisa.😂




















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...